Higienización

Higienización

Ofrecemos la calidad de tu aire a través de la limpieza y desinfección con el tratamiento de ionización bipolar.

El sistema de aire acondicionado y su ventilación serán las principales herramientas que higienicen el aire y todas las superficies de los recintos, evitando y mermando la propagación de los patógenos en las zonas controladas.

En Fusionaire Instalaciones nos aseguramos de una óptima difusión de su aire de tal forma que ese aire altamente energizado impregne la totalidad de superficies presentes en el espacio a climatizar liberándolo de virus o bacterias.

La ionización bipolar por plasma a baja temperatura es el único sistema de desinfección e higienización existente de los ambientes ocupados. Al ser instalado en el propio sistema de climatización, nos permite enriquecer enormemente el aire suministrado en dichos iones, permitiendo que el 100% del aire sea purificado, incluso inactivando contaminantes presentes en las superficies del lugar y aglomerando la presencia de polvo en el ambiente para luego depositarse en el suelo.

Este sistema de higienización, actúa durante todas las horas de actividad de los ocupantes, es un sistema inocuo, es decir no afecta a la salud de los ocupantes y se adapta a los requerimientos de caudal que mueven los equipos de acondicionamiento. Además es fácil de instalar y es escalable, se instala y se adapta a las configuraciones técnicas de los equipos de climatización.

Es ya conocido y confirmado que el Covid-19 es aerotransportado, y puede viajar por grandes espacios dentro de los edificios ayudado o impulsado por la climatización. Las instalaciones de climatización pueden ser una herramienta vital en la esterilización de los espacios ocupados, siempre que estén dotados con nuevas tecnologías y medios de difusión a medida, y así se podrá eliminar la presencia del coronavirus en el ambiente o sobre la superficie.

En Fusionaire Instalaciones contamos con un equipo de profesionales que están preparados para asesorarle técnicamente y de forma segura cuantificar cuales son los aparatos necesarios de instalación para garantizarle una higienización completa de su espacio.